Samurai Jack regresa a Cartoon Network en marzo

La quinta temporada finalmente vuelve en adult swim

Samurai Jack regresa a Cartoon Network en marzo

La quinta temporada finalmente vuelve en adult swim

Ha pasado bastante tiempo desde el anuncio de la quinta temporada de Samurai Jack, la serie de culto creada por Genndy Tartakovsky (padre del Laboratorio de Dexter), luego de sorprender con su anuncio original tras años sin un nuevo episodio y que ahora incluirá muchas temáticas más adultas.

Se esperaba que la quinta temporada llegase en algún momento de 2016 pero nada pasó y luego de meses de silencio, durante los clásicos "bumps" de texto de adult swim la noche del domingo 22 de enero, mientras respondían preguntas de los fans confirmaron que Samurai Jack regresa a las pantallas de Cartoon Network el próximo sábado 11 de marzo a las 11:30 PM (aunque no especificaron zona horaria) en Toonami de adult swim.

Para aquellos no tan familiarizados con el Cartoon Network actual, la señal norteamericana se divide en varios bloques, por las noches se transmite contenido para adultos en adult swim. En ese mismo segmento los sábados de 11:30 PM a 3:30 AM aún se emite igualmente Toonami, bloque donde saldrá Samurai Jack. Dudamos que la señal latinoamericana emita la serie o la doble, ya que adult swim y Toonami fueron removidos de la señal luego de quejas de los padres hace unos años, pero por suerte ahora tenemos la INTERNET.

Gran parte del elenco original de voces regresará para la nueva temporada de 10 episodios. Samurai Jack originalmente fue emitido entre el 2001 y 2004 contando la historia de Jack, un Samurai viajero del tiempo y espacio que debe destruir al malvado demonio Aku.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising