Guía ¿Como instalar y jugar Ragnarok Mobile?

Paso a paso todo para descargar, instalar y jugar

Guía ¿Como instalar y jugar Ragnarok Mobile?

Paso a paso todo para descargar, instalar y jugar

Por si no estaban al tanto, el pasado 19 de enero comenzó a andar la Beta Abierta de Ragnarok Mobile en China para Android y iOS, Como sabemos que varios quieren jugar y el idioma puede ser un problema, les traducimos las guías que encontramos en 2P.com al respecto para que se unan a la diversión.

¿Que necesitas para empezar?

- Un smartphone bonito (ojalá reciente) con Android o iOS.
- 2 GB de espacio en disco duro (memoria interna, no sirve si ese espacio es de tarjeta SD. Si te da problemas la instalación, quita por un momento la tarjeta del móvil)

Android

- Abre el portal TapTap en el navegador de tu PC y descarga el juego en el botón de descarga. Recomendamos bajar desde aquí pues la APK siempre está actualizada. De todos modos acá tienes un respaldo.

- Pasa la APK a tu móvil e instala el juego.

- Como paso extra si lo anterior no funciona, puedes instalar igualmente TapTap en tu Android y desde ahí bajar Ragnarok. TapTap es como una Play Store china.

- En la pantalla de presentación te pedirán crear una cuenta o usar una ya existente. Puedes utilizar WeChat o QQ (redes sociales chinas) pero es más sencillo usar la opción de Xindong (el ícono indicado con flecha en la imagen).

- Luego pasarás a una pantalla donde puedes poner los datos de tu cuenta Xindong. Si no tienes cuenta, apreta donde indica la imagen.

- Deberías luego ver una imagen como la siguiente. Coloca los datos solicitados.

- Si todo sale bien, deberías ver la siguiente imagen en tu celular y estás listo para jugar.

iOS

Actualización: Vamos a dejar este apartado de aquí por si las moscas, pero según descubrimos, actualmente no hay modo de poder jugar en iOS si es que tu cuenta no es de China. Además de eso, necesitas si o si tener algún método de pago asociado que funcione en dicho país, de lo contrato no será posible jugar. Pero si por algún arte de magia esto no te es un inconveniente, te dejamos las instrucciones a continuación.

- Primero vas a descargar TapTap desde iTunes, instalar y crearte una cuenta, solo basta entrar con tus datos de Facebook.

- Luego vas a descargar TestFlight para iOS, desde aquí podrás buscar y descargar el cliente del juego.

- Abres el juego y repites los mismos pasos de creación de cuenta que vimos en Android.

Acotaciones

- Si estuviste jugando la Beta Cerrada, lamentamos informarte que tendrás que partir de cero en la Beta Abierta, ya que ambas pruebas utilizan servidores completamente diferentes.
- Por favor no olvides tener en consideración que estás jugando en un servidor chino. Las conexiones podrían ser lentas y el lag/alto ping estar a la orden del día.
- El lanzamiento oficial del título se realizará el próximo 1 de marzo en China. Queda por ver si recibirá un lanzamiento internacional.
- El idioma puede ser una barrera, pero sabemos que con algo de costumbre y "prueba y error" podrán manejarse sin mucho drama.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising