Rogue One: A Star Wars Story recauda más de mil millones de dólares en todo el mundo

Cinta se una a las cuatro más vistas del todo el 2016, todas de Disney

Rogue One: A Star Wars Story recauda más de mil millones de dólares en todo el mundo

Cinta se una a las cuatro más vistas del todo el 2016, todas de Disney

Si quedaba alguna duda de que Star Wars es una marca que atrae y que sus películas "stand-alone", sin estar ligadas a episodios, podían ser exitosas, Rogue One acaba de romper récords y demostrar que existe un público para esta clase de contenido.

Según reporta IGN, hasta el día domingo 22 de enero Rogue One: A Star Wars Story ha recaudado solo en Estados Unidos 512.2 millones de dóla res y a nivel mundial 1.011 millones de dólares. Para poner en perspectiva El Despertar de la Fuerza recaudó durante todo su tiempo en cines $936 million a nivel local y $2.068 millones internacional.

Si bien solo es técnicamente la mitad, en Disney consideran que los números son extremadamente buenos para un capítulo de la saga que no es parte de la línea principal, ahora llamada la "Saga Skywalker".

Con esto Rogue One se une a las 4 películas que mas dinero recaudaron el mundo el 2016, las cuatro de Disney, Captain America: Civil War, Finding Dory y Zootopia, todas obteniendo más de mil millones de dólares.

Esta mañana se confirmó que la próxima entrega, el Episodio VIII, llevará como subtítulo oficial "The Last Jedi", a estrenarse el 15 de diciembre próximo. Recordemos que Disney ha prometido que tendremos una película al año de Star Wars hasta el 2020.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising