League of Legends: Parche 7.2 trae muñecos de prueba y al nuevo Warwick

Otros importantes buffs y nerfs se aplicarán a finales de mes

League of Legends: Parche 7.2 trae muñecos de prueba y al nuevo Warwick

Otros importantes buffs y nerfs se aplicarán a finales de mes

Los cambios en League of Legends son constantes, y como lo pregona Kha'Zhix, los cambios son buenos.
El lobo favorito de la grieta, Warwick, no puede estar más de acuerdo con esta afirmación, ya que el próximo parche trae no sólo cambios para él, sino una renovación completa del campeón.

Las ganas de traer nuevos aires a la jungla y de volver a posicionar a Warwick en un espacio relevante en el juego, han creado a este monstruo de Runaterra, que promete mayores mecánicas y movilidad, sin dejar de lado las cantidades casi ridículas de daño que caracterizan al campeón.

Las nuevas estadísticas base de este campeón serán:

-Base Damage: 58
-Damage Growth: 3
-Base Armor: 24.04
-Armor Growth: 3.2
-Magic Resist: 32.1
-Magic Resist Per Level 1.25
-Base HP: 550
-HP Growth: 85
-Base HP Regen: 0.75
-HP Regen growth: 0.15
-Base Mana: 280
-Mana Growth: 35
-Base Mana Regen: 1.4932
-Mana Regen Growth: 0.115
-Move Speed: 335
-Range: 125
-Attack Delay: -0.02
-Attack Speed Per Level: 2.3

Otros campeones beneficiados por los cambios de este parche son Akali, aumentando el AP ratio de su habilidad definitiva de 25% a 35%, Gragas, elevando su armadura base de 26.048 a 29.05, además, su pasiva hora feliz, aumentará su sanación de un 4 a un 6%, entre los beneficiados también esta Master Yi y Lulu.

Como no todo es alegría y felicidad en Runaterra, la parte fea del parche se la llevaron quienes ya llevaban un buen tiempo abusando de su gloria y poder entre los menos dotados. Katarina y Darius recibirán nerfs en este parche.
Katarina disminuirá el AD ratio de su E de 65% a 50%, por otro lado el Noxiano más sangriento, Darius, disminuirá el AD bonus de su pasiva en [30-200] desde [40-200], además, de otras disminuciones al daño de su Q.

Otra gran novedad de este parche es la herramienta de práctica, simbolizando el que sin duda es el personaje favorito de Riot, Teemo.

Las actualizaciones, aún no confirmadas por parte de Riot y sin la seguridad que sean oficiales, indican que la opción incluirá aumentar el oro, delimitar experiencia y nivel, reset de enfriamiento de habilidades, el invocar muñecos de prueba como el de la fotografía, dragones, campos de la jungla, torretas, detener el ganar experiencia, vida ilimitada y más.

¿Qué sería de un parche de League of Legends sin nuevas skins en el? No será una respuesta que conseguiremos en este parche, gracias a la presencia de Sewn Chaos Blitzcrank y Amumu, quienes llegan por la módica suma de 750 RP a hacer tu experiencia de juego una mucho más... costurera.

Puedes encontrar cambios menores de este parche a objetos del juego, detalles visuales y la actualización a los aspectos de warwick aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising