Estas abuelas gamers te enseñarán que jugar no tiene límite de edad

Una variedad de gustos para disfrutar incluso a gran edad

Estas abuelas gamers te enseñarán que jugar no tiene límite de edad

Una variedad de gustos para disfrutar incluso a gran edad

Siempre se ha considerado que jugar videojuegos es cosa de niños, o bien algo que eventualmente dejas de hacer y no te interesará más adelante. Sin embargo hay excepciones que nos dicen lo contrario como estas tres abuelas gamers que muestran que la edad no improta nada a la hora de jugar.

Kathleen Kit Connell

Esta primera mujer tiene más de 100 años, pero dice que no se siente como si tuviera más de 80. Es una jugadora de Nintendo DS, quien se la pasa la mayoría del tiempo jugando juegos de ritmo, de conocimiento como Brain Age, y juegos de puzzles. Ella dice que es el secreto para mantener su mente alerta, y según Brain Age dice que tiene la inteligencia de una persona de 64 años. Jugó tanto esta consola que de hecho la primera dejó de funcionar por lo cual hizo que su hija le diera otra.

Doreen Fox

Ella tiene más de 80 años - una abuela y viuda, pero nada ha detenido su amor por los videojuegos hardcore. Doreen no es de las que pasan el tiempo con juegos como Farmville, sino que disfruta obteniendo killstreaks en Call of Duty y Grand Theft Auto V. Según ella, la violencia la mantiene enfocada, ya que no le gusta quedarse quieta. Esto mantiene sus reflejos en forma incluso después de sufrir dos ataques y dice que los de su hijo son mejores, pero eso no es impedimento para tener un headshot o robar un auto.

Shirley Curry

Si hablamos de personas dedicadas a jugar Skyrim, debemos mencionar a Shirley. Con 80 años de edad, tiene más de 300 episodios de su canal de Let’s Play en Youtube y cerca de 230.000 suscriptores, lo cual nació por 11 mil comentarios en la primera parte. El saludo del video “Buenos días, nietos!” se puede considerar como uno de los más tiernos en todo Youtube, incluso después sí significa decapitar a algún enemigo.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising