Cientos de personas hacen fila en Japón por un PlayStation VR

Nuevo cargamento del dispositivo llega al país

Cientos de personas hacen fila en Japón por un PlayStation VR

Nuevo cargamento del dispositivo llega al país

Cuando mencionamos cosas relacionadas con PlayStation VR, sólo nos referimos a algunos juegos indies que lo ocupan o bien juegos AAA como Resident Evil 7 que lo añaden en un modo separado, pero más allá de eso ha sido un lanzamiento un tanto silencioso. En Japón eso no ha sido razón para que las ventas se detengan.

En el día de ayer y la madrugada de hoy cientos de personas fueron a adquirir un dispositivo de Realidad Virtual para sus PlayStation 4, y esto no debería sorprender a nadie porque el anterior estreno también hizo que hubieran líneas de personas. Esto se debe a que un nuevo cargamento de unidades ha llegado al país, y tiendas como Sofmap y Bic Camera tuvieron que hacer rifas para que las personas pudieran asegurar un número al comprar entre las 12pm y 4pm.

Esto también se vivió en zonas como Osaka, Nagoya y hasta Tokyo. Las respectivas tiendas de esas ciudades también vieron un rápido agotamiento del dispositivo, y no todos los que llegaron pudieron obtener uno. Con juegos como Resident Evil 7 haciendo el estreno hace poco y el reciente update de Dead or Alive Xtreme 3 que añade soporte VR, los japoneses tienen bastantes razones para tener uno.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising