Tienda chilena comienza preventa de Nintendo Switch con juego incluído

Por $360.000 te llevas la consola con The Legend of Zelda

Tienda chilena comienza preventa de Nintendo Switch con juego incluído

Por $360.000 te llevas la consola con The Legend of Zelda

Luego de una semana que la gente de Microplay soltara el precio al cual venderían sus consolas ($349.990 CLP) ahora otra cadena de tiendas chilenas ha empezado su preventa la Nintendo Switch en Chile, claro que con un ligero cambio.

WePlay ha iniciado su proceso de preventa, la cual a diferencia de la competencia, esta incluirá un juego. Por $359.990 CLP te llevas la Switch de tus colores favoritos + una copia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El juego por si sólo en su edición estándar cuesta $49.990 CLP, por lo que llevarte el paquete significaría un ahorro de cerca de $40.000 CLP.

Puedes hacer tu reserva en alguna de sus tiendas o este enlace. Aseguran que no hay que dejar abono (en tiendas, en web debe pagarse completo de inmediato), pero si el stock de reserva es de solo 200 unidades y solo puedes reservar 1 promo por consumidor.

Con esto la última tienda grande que no se ha pronunciado sobre precios es Zmart, la cual sigue teniendo durante la semana espontáneos nuevos cupos de reserva dentro de su sitio.

Para más información sobre la Nintendo Switch, no olvides visitar este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising