League of Legends: Isurus aplasta al rinoceronte en CLS

Rebirth escapa del final de la tabla con un empate contra LK

League of Legends: Isurus aplasta al rinoceronte en CLS

Rebirth escapa del final de la tabla con un empate contra LK

El segundo día de la segunda semana de la Copa Latinoamérica Sur fue el momento del clásico que todos estabamos esperando, Isurus Gaming contra KLG era la partida más esperada, aunque por los resultados del equipo del rinoceronte, había un poco de malicia en nuestra espera, ya que la mayoría esperaba ver una escena sacada de National Geographic, con un tiburón destrozando todo a su paso y asesinando violentamente.

Isurus Gaming v/s Kaos Latin Gamers

Para fortuna de los que guardan maldad en su corazón, los resultados fueron los que esperabamos e Isurus Gaming logró sobreponerse en ambas partidas. El escenario, de todas formas, no fue tan emocionante ni vibrante como esperábamos, nos sentamos esperando ver a un tiburón agresivo e incontrolable, queríamos una bestia y nos entregaron un cachorro.
Hicieron lo que debían, ganaron, pero el sentimiento que no se lo estaban tomando tan en serio no se iba, en casi 30 minutos lograron su primera victoria con menos de 10k de diferencia, un resultado no tan agresivo como el que se necesitaba ver en una partida entre el mejor y el peor de la Copa.

La segunda partida también cerró a los 30 minutos y con una clara ventaja para Isurus, con 11K de diferencia y la cara larga de un KLG que confirmaba su lugar en lo más bajo de la tabla con cero puntos.

Rebirth Esports v/s Last Kings

El segundo encuentro se produjo entre un Last Kings que iba con pie firme en la Copa contra Rebirth, el equipo que mantenía cero puntos y compartía su lugar en la tabla con KLG. La primera partida fue un rotundo triunfo para los últimos reyes, cerrando a los 31 minutos con una diferencia de oro que superaba los 10K y un manejo de los objetivos absolutamente delicioso.

La segunda partida fue nuestro regalo de navidad, lo que salvó el día de ser uno predecible y monótono concluyendo con los gritos de un Riot Gabvy eufórico anunciando el triunfo de Rebirth. 37 minutos de lucha y una diferencia de oro enorme, Mega y Focho demostraron todo el potencial que poseen, llevando a su equipo a la victoria que tanto necesitaban para dejar atrás su empate con KLG en la tabla y avanzar.

Si quieres revivir las partidas disputadas ayer puedes hacerlo desde la transmisión oficial de Riot:

Fotografías cortesía de Riot Games.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising