Blizzard detalla cambios para Bastion en el siguiente parche del servidor de pruebas

El nuevo Bastion podrá repararse mientras se mueve

Blizzard detalla cambios para Bastion en el siguiente parche del servidor de pruebas

El nuevo Bastion podrá repararse mientras se mueve

Como les habíamos mencionado anteriormente, El diseñador principal de Overwatch, Geoff Goodman, anuncio a través de los foros oficiales cambios importantes que recibirá Bastion en el siguiente parche para el servidor de pruebas (PTR).

Geoff Goodman: "Acá hay algunas cosas de alto nivel que nos gustaría probar en el siguiente PTR:

Modo Recon: Reducción en la propagación y aumento en la capacidad del cargador, para ayudar en la viabilidad de este modo.

Sentry Mode: Nosotros estamos buscando enfocar este modo en un modo mas "Destructor de Tanques" y "Destructor de Barreras", Mientras que también lo queremos hacer sentir menos "suicida" el querer transformarse. Con ese objetivo, nosotros probaremos cosas como el remover los "tiros a la cabeza" y tomar menos daño cuando Bastion este transformado.

Auto Reparación: Nosotros hemos estado probando algunos grandes cambios a esto que se sienten muy bien hasta el momento. Actualmente nuestro Bastion interno tiene la capacidad de usar "Auto Reparación" mientras se mueve y ademas que esta reparación no sea interrumpida cuando reciba daño. Estos cambios han convertido esta habilidad que raramente se usaba, a una habilidad que es principal para la sobrevivencia de Bastion.

Nosotros aun estamos probando algunas cosas con Bastion, pero pronto esperamos tener un parche listo para el PTR y que ustedes mismos prueben estos cambios."

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising