Nintendo atrasa indefinidamente el juego móvil de Animal Crossing

Le darán preferencia a Fire Emblem Heroes y Super Mario Run

Nintendo atrasa indefinidamente el juego móvil de Animal Crossing

Le darán preferencia a Fire Emblem Heroes y Super Mario Run

Se suponía que dentro de este año 2017 obtendríamos un nuevo juego de Fire Emblem (el que llega este viernes 2 de febrero) y uno de Animal Crossing. Lamentablemente los fans del simulador de vida de animales tendrán que esperar un buen tiempo antes de ver dicho juego.

Mediante un comunicado esta mañana la gente de Nintendo informó que han decidido retrasar el lanzamiento de Animal Crossing para móviles y no se trata de meras semanas, se trata de algo indefinido, ya que ahora está presupuestado a salir para el año fiscal siguiente, lo cual puede ser en cualquier momento entre abril de 2017 y marzo de 2018.

Originalmente se planeaba que saliera dentro del primer cuarto de nuestro año, pero han preferido enfocar todos sus esfuerzos móviles en lo que será Fire Emblem Heroes y Super Mario Run.

En noticias similares del ámbito móvil, hoy también se reportó que Super Mario Run ha sido descargado a la fecha 78 millones de veces, aunque solo 4 millones de personas pagaron por la aplicación. Ahora se espera su pronta salida en Android programada para algún momento de marzo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising