Explican por qué The Order: 1886 corre a 30 fps

Director quiere que el título sea estéticamente placentero

Explican por qué The Order: 1886 corre a 30 fps

Director quiere que el título sea estéticamente placentero

Desde el 5 de febrero de 2014 sabemos que The Order: 1886 correrá a 30 fps y tendrá una resolución de 1080p, además de que su estilo será cinematográfico. El director del título, Dana Jan, explicó durante una entrevista con Kotaku por qué Ready at Dawn escogió esa cantidad de cuadros por segundo.

“60 fps es muy responsivo y realmente genial. Disfruto jugar juegos en 60 fps. Pero algo que realmente cambia es la estética del juego cuando corre a 60 fps.”, dijo el director. “Queremos tener un estilo cinematográfico y algo que sabemos es que las películas corren a 24 fps. Nosotros escogimos 30 porque 24 no es cómodo al jugar. Así que esa es una concesión que hicimos para que el título fuera estéticamente placentero.”

Jan aseguró también que no quisieron usar 60 cuadros por segundo porque el resultado “terminaría viéndose como algo del Discovery Channel, como un segmento de HD de una película de ciencia ficción. Lo anterior no se acerca a la textura fílmica que queremos.” Agregó que tomaron en consideración la diferencia entre la sensación de escapismo que se siente en el cine y la televisión, y optaron por la primera.

Hoy, 27 de mayo de 2014, Sony confirmó que The Order: 1886, exclusivo para PlayStation 4, no llegará a finales de año como anunciaron originalmente. En vez de ello, estará disponible a principios de 2015. El retraso se debe a que Ready at Dawn quiere asegurarse que el juego tenga un alto nivel de calidad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (242)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising