Nintendo defiende el pobre y débil catálogo de lanzamiento de la Switch

La idea es entregar juegos constantemente sin grandes esperas entre ellos

Nintendo defiende el pobre y débil catálogo de lanzamiento de la Switch

La idea es entregar juegos constantemente sin grandes esperas entre ellos

La Nintendo Switch continúa haciendo noticia y una de las cosas más comentadas respecto a la consola es su pobre y débil catálogo de lanzamiento, con solo dos juegos first party y una mezcla de relanzamientos ya vistos en otras consolas (salvo Super Bomberman).

Durante la conversación con los inversionistas ocurrida esta semana, Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, comentó al respecto, "Algunos han expresado que nuestra línea de lanzamiento es débil. Nuestra mentalidad para el 2017 es que es importante entregar nuevos juegos regularmente sin que tengamos enormes tiempos de espera entre ellos. Esto motiva al consumidor a continuar jugando activando el sistema, manteniendo el ruido y prologando el momentum de las ventas de la Switch".

Tiene bastante sentido lo que dice Kimishima, pero eso igual no detendrá a la gente que encuentra que la consola no tiene mucho para ofrecer en su día de lanzamiento y esperará a comprarla más adelante durante el año ¿Te comprarás una Switch el día 1 a pesar de su "débil" línea de lanzamiento?

Recuerda que puedes encontrar todas las noticias relacionadas a Nintendo Switch en este enlace.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising