Paladins presenta a su nueva campeona: Maeve

Estrenaran objetos temáticos para San Valentín

Paladins presenta a su nueva campeona: Maeve

Estrenaran objetos temáticos para San Valentín

A solo dos semanas de haber estrenado a su más reciente personaje, Torvold, Hi-Rez ya busca introducir a un nuevo personaje a Paladins tan pronto como la próxima semana con la llegada de Maeve al Heroe Shooter.

Maeve es una nueva campeona en la categoría Flank, la cual también trae el primer vistazo a algo de historia (lore) en el juego. Es una ladrona que ha tenido una dura vida, sola y abandonada por sus padres, por lo cual ha tenido que arreglárselas como si tuviera una personalidad gatuna.

Dentro de sus habilidades principales utilizará cuchillas dobles que no necesitan recargarse, podrá moverse rápidamente por el campo de batalla, muy similar a Genji de Overwatch. Su Ultimate bloqueará la visión de todo enemigo en un radio de 300 "metros".

Junto a los arreglos generales que traerá el próximo parche OB43 (Open Beta 43), también se incluirán dos nuevos cofres cosméticos, uno con elementos temáticos de San Valentín, incluyendo un Unicornio de montura y un set completo para Skye, y un cofre Flair, el cual solo contendrá burlas y poses.

Se espera que el parche llegue al cliente principal dentro de la semana. Puedes revisar todos los detalles en este enlace y/o ver en detalle todo el espectáculo en el video a continuación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising