RUMOR: Nueva expansión de Hearthstone se llamaría "Lost Secrets of Un'Goro"

Se filtra en el sitio web de una actriz de doblaje

RUMOR: Nueva expansión de Hearthstone se llamaría "Lost Secrets of Un'Goro"

Se filtra en el sitio web de una actriz de doblaje

Una de las actrices de doblaje principales del juego, Lani Minella (conocida por trabajar en otros juegos como The Last of Us, Mass Effect 3 o StarCraft), subió en un sitio web su perfil de trabajo en donde un usuario en Reddit encontró algo que le llamó la atención, el nombre de "Hearthstone: Lost Secrets of Un'Goro", en donde hace referencia a una región conocida de Azeroth y que aparece en World of Warcraft.

En el perfil de Minella apareció que la actriz doblará las voces de las cartas llamadas "Golakka Crawler", "Pteradactyl", "Anklesaur", "Hydra" y "Brontosaurus". Se desconoce si esto se trata de nombres temporales, ya que estos son ejemplos claros de nombres de criaturas que pueden ser utilizadas par el universo de Hearthstone.

Esto, además concuerda con un post en los foros de Blizzard en donde Ben Brode, director del juego, dice que: "Nuestro próximo parche está previsto para finales de este mes. Ustedes pueden esperar un anuncio de nosotros sobre cambios en el juego dentro de la semana"

Un'Goro se trata de una jungla en el que ha proliferado la vida salvaje, y cuya fauna se compone de dinosaurios de toda clase, ahí se pueden encontrar frondosas selvas en donde está plagado de demosaurios, cristales exóticos y elementales, esperaremos nueva información a través de los foros oficiales.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising