Netflix estrenará serie de Castlevania este año

Se desconocen los detalles del proyecto hasta ahora

Netflix estrenará serie de Castlevania este año

Se desconocen los detalles del proyecto hasta ahora

Es temporada de anuncios de series por parte de Netflix y ya se están preparando para tirar la carne a la parrilla con el regreso de Bill Nye The Science Guy y el Autobús Mágico, sin embargo un pequeño anuncio llamó la atención del ojo del videojugador.

En el extenso comunicado de prensa de nuevas series a llegar este 2017 al sitio de streaming, una sola línea decía lo siguiente:

"Castlevania Temporada 1, Parte 1 llega a Netflix el 2017"

Así es, la serie de Konami aparentemente tendrá su propio tratamiento en serie de TV, pero lamentablemente esa es la única información que tenemos al respecto y no hay luces de cuando sabremos más.

El portal io9 se aventura a especular que se trataría del misterioso proyecto de serie de videojuegos anunciado el año pasado por Frederator Networks -creadores de Hora de Aventura- y producida por Adi Shankar, el encargado de esa bizarra producción adulta sobre los Power Rangers el 2015. También añaden que estaría escrita por Warren Ellis, empleado de DC Comics. Como dijimos todo esto es especulación. Queda esperar si resulta ser cierto.

Hoy también Netflix anunció que se renovará la serie The OA para una segunda temporada.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising