Gastó más de $1000 USD en Fire Emblem Heroes y no obtuvo todos los personajes

A pesar de la inversión aún le faltan 7 héroes en su colección

Gastó más de $1000 USD en Fire Emblem Heroes y no obtuvo todos los personajes

A pesar de la inversión aún le faltan 7 héroes en su colección

Fire Emblem Heroes ya está en el mercado y recibiendo una positiva recepción de jugadores y críticos, sin embargo el sistema de para obtener héroes parece ser algo mezquino en un juego donde la meta es literalmente "atraparlos a todos". Una persona ya reconoció que gastó $1050 USD y aún así no ha obtenido todos los personajes.

Es la historia del usuario de reddit Kookoo22, quién comentó sobre su pequeña inversión, revelando que tiene 500 héroes. De éstos, sólo 35 tienen 5 estrellas, 150 cuentan con 4 estrellas y la gran mayoría de los que restan son de 3 estrellas. A pesar de todo eso la comunidad se percató de que le faltan 7 héroes, entre ellos Hector, Tharja y Nowi.

Sumado a eso Kookoo22 afirma que si la intención de Nintendo de colocar nuevos personajes a futuro se hace realidad, obtener cada uno de estos de inmediato significaría una inversión de entre $100 a S200 USD por cada uno. Sin duda FEH se va a convertir en la pesadilla de los coleccionistas y "completicionistas"

En un dato final, cuando le preguntaron a Kookoo22 por qué gastó tanto dinero en un juego móvil, respondió que tiene "un trabajo realmente bueno y no gasto mucho más, sólo en lo básico, mi presupuesto de entretenimiento está relacionado principalmente con juegos". La buena vida.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising