El regreso del Kaos: KLG derrota a Rebirth

Hafnet consigue un empate frente a Isurus Gaming

El regreso del Kaos: KLG derrota a Rebirth

Hafnet consigue un empate frente a Isurus Gaming

El grito de miles de fanáticos en el Movistar es un recuerdo que pocos de los asistentes al evento lograremos olvidar. El año 2015 el Desafío Internacional era el centro de atención de toda la región, miles de personas se reunieron a corear el nombre del equipo del rinoceronte hasta la afonía, como si fueran sus artistas favoritos, su equipo de fútbol de niñez. KLG vivió la gloria ese año, pero luego de eso, perdió todo lo que construyó.

El 2016 fue fatídico para el equipo, problemas internos comenzaron a afectar tanto al roster que empezaba a demostrarse en las partidas, la potencia del rinoceronte no tenía nada de lo que había enamorado a la región el año anterior y las victorias eran casi nulas. Luego de intentos y varios cambios, este año no queda nadie de los que triunfaron, tampoco de los que cayeron y el renovado KLG 2017 viene a demostrar que no tiene ninguna relación con los fracasos de sus antepasados.

Kaos Latin Gamers v/s Rebirth Esports

El escenario de la primera partida del encuentro fue, al igual que los fanáticos de KLG, caótico. La debilidad de estrategia y el poco control de visión fue por ambos lados, pero mucho más marcado por parte de Rebith, demostrando a un equipo con poca comunicación y poca rotación efectiva, claramente no el Rebirth que habíamos visto en semanas anteriores, entregando la primera victoria para KLG.

La segunda partida comenzó terrible para Rebirth, una selección de campeones débil no se reflejó tanto en el juego temprano pero si les dolió avanzada la partida. Errores al sobre extenderse y elegir mal sus peleas fueron la puerta abierta para que KLG retomara la partida y comenzara a aprovechar su composición, llevandose la victoria y los tres puntos.

Hafnet Esports v/s Isurus Gaming

"Sushi de tiburón" fueron los términos de los comentaristas de Riot Games para describir esta partida, el imponente Isurus de comienzo de año lentamente empezó a caer, primero por no saber enfrentarse a picks extraños y ahora por la mezcla entre una composición no muy bien pensada y un juego que los dominó. El isurus en el que tanto confiábamos no supo como enfrentar la partida, se dejaron llevar mientras avanzaba el juego entregandole más y más poder a Zeicro y Buggax, jugadores que no perdonaron las distracciones del tiburón, con un juego firme y pulcro, Hafnet consiguió llevarse la primera victoria.

La segunda partida y la última del día fue la venganza de Isurus, la carta secreta de Hafnet, Zed, no fue suficiente para contra restar las fuerzas de ISG, siendo controlado por la leblanc de Emp en repetidas ocasiones y mostrando debilidad en las teamfights (más que nada porque es Zed, vete a splitpushear o algo así), siendo el carril central el punto decisivo para la victoria de Isurus y entregando el empate contra Hafnet.

Puedes revivir las partidas desde la transmisión oficial:

Fotografías cortesía de Norman Gutiérrez

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising