RUMOR: NES Classic Edition dejarían de fabricarse

Así dicen distribuidores noruegos de Nintendo

RUMOR: NES Classic Edition dejarían de fabricarse

Así dicen distribuidores noruegos de Nintendo

En lo que sería el caso más reciente de Nintendo siendo Nintendo, un reciente rumor indica que Nintendo habría terminado la fabricación y producción de la NES Classic Edition (o NES Mini) y que los últimos cargamentos llegarían entre abril y mayo, luego de eso se acaba, no mas consolas nuevas.

La información viene de NeoGAF donde uno de sus miembros que trabaja en una gran cadena comercial de Noruega habría sido notificado de la situación mediante el distribuidor oficial de Nintendo, Bergsala. Les dijeron a la tienda que la consola oficialmente ya había dejado de hacerse, en los próximos meses llegarán las últimas unidades y tendrán que cancelar varias reservas pues no podrá suplirse la demanda.

Por ahora esta información solo sería "oficial" para dicho país, pero sería raro que Nintendo dejase de vender un producto para sola una región. Si llega a ser todo esto cierto y ocurre a nivel mundial, mejor apurarse en conseguir una, que con los precios actuales del mercado y disponibilidad, esas joyas van a subir estrepitósamente de precio, si es que logras encontrar una.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising