RUMOR: El regreso del Nokia 3310 podría ser anunciado a fin de mes

El legendario y recordado celular retornaría con una versión renovada

RUMOR: El regreso del Nokia 3310 podría ser anunciado a fin de mes

El legendario y recordado celular retornaría con una versión renovada

El Nokia 3310 debe ser por lejos unos de los teléfonos móviles más recordados y con mayor carga nostálgica de la historia y no es por menos. Cuando salió al mercado el año 2000 impresionó por su batería que parecía eterna y una composición que solía ser indestructible. Y no podemos olvidar a Snake II por supuesto, el primer vicio de muchos en el mundo gamer.

Evan Blass de VentureBeat ha reportado el rumor de que HMD Global, la compañía finlandesa que compró los derechos para manufacturar los teléfonos Nokia, anunciará el relanzamiento del 3310 durante el Mobile World Congress a realizarse el próximo 26 de febrero. Su precio sería de solo $62.61 USD (unos $40.000 CLP aproximadamente).

Claro que no recibiríamos exactamente el mismo celular, este vendría "renovado" para adecuarse a las necesidades actuales de los usuarios, aunque especulamos ofrecería lo básico. El reporte también indica que para el evento de la fecha mencionada, también se anunciarían el Nokia 3 y 5, dos nuevos equipos de gama media.

Queda ver si el rumor resulta ser cierto o no, ahora solo nos queda esperar que venga con la secuela más esperada de todos los tiempos, Snake IV! Si, porque Nokia de hecho si hizo Snake III para el Nokia 5300.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising