Usuarios creen que porcentaje de skins legendarios en Overwatch ha decaído

Blizzard niega que la situación sea así

Usuarios creen que porcentaje de skins legendarios en Overwatch ha decaído

Blizzard niega que la situación sea así

Acaba de terminar ayer el evento del Año del Gallo de Overwatch y, sorpresa, muchos usuarios no están contentos, pero no necesariamente por el gameplay, sino por el contenido cosmético. Conspiraciones y Paranoia están llenando el foro oficial del juego clamando que el porcentaje de oportunidad para obtener una skin legendaria en cada evento ha ido bajando más y más con cada una de estas actividades especiales.

No tienen manera de comprobarlo, pero muchos jugadores sienten que para los Juegos de Verano les era mucho más sencillo obtener las skins legendarias que querían, cosa que sintieron se invirtió para el Año del Gallo, incluso varios dicen que sienten que el porcentaje de suerte para obtener las apariencias "buenas" ha bajado evento a evento. Incluso algunos se atreven a decir que aquellos que pagan por más cajas tienen más posibilidades.

Jeff Kaplan del equipo de Overwatch salió rápidamente al ruedo y aseguró que no ha existido cambio alguno, el porcentaje ha sido el mismo desde el primer evento.

A pesar de la respuesta oficial, esto no ha detenido a los jugadores a seguir molestos por las pocas alternativas de obtener skins legendarias y que son de edición limitada, sumado a la situación que ocurre con la compra de cajas por separado como microtransacciones y duplicados con poco valor.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising