Dropzone, una interesante mezcla entre RTS y MOBA competitivo

Nueva actualización incluye modo PvE Infestation

Dropzone, una interesante mezcla entre RTS y MOBA competitivo

Nueva actualización incluye modo PvE Infestation

Disponible en Steam Early Access se encuentra el juego "Dropzone" desarrollado por la compañía Sparkypants Studios (creadores de Rise of Nations), el cual es bastante interesante pues es un RTS que busca traer competitiva entregando algunos, no todos, elementos que se ven en MOBAs, sin embargo su gameplay es más cercano a Starcraft II que League of Legends.

No controlas un héroe ni debes carrear múltiples unidades u objetivos, es más "sencillo". En Dropzone controlas a tres robots (mechas) en partidas 1v1. Debes controlar a los tres personajes dentro de un mismo mapa, ya sea siempre utilizándolos juntos o por separado y en un mapa idéntico por lados debes destruir las estructuras neutrales y conseguir núcleos púrpuras que debes llevar al centro de la arena. El jugador que reúna más núcleos en 15 minutos será el vencedor.

Como puedes ver se mantiene esta esencia de "micromanejar" personajes como en los MOBAs, pero no tienes que estar dependiendo del trabajo de otras cuatro personas para asegurar la victoria y puedes utilizar diversas estrategias, ya sea jugar con los tres personajes juntos de manera segura, o separarlos para cubrir más campo, claro que es más complejo de manejar.

Si lo tuyo es jugar en equipo, hoy se actualizó el juego con un nuevo modo PvE/Horda llamado Infestation, donde hasta tres jugadores deberán defender su base de máquinas controladas por la computadora, ideal para aprender los controles y no estresarse demasiado con oponentes de alto nivel.

El juego será Free-to-Play cuando se lance oficial, pero ya ofrecen dos packs de fundadores a 20 y 40 dólares por si los deseas. El de 40 dólares te dará acceso a todas las futuras clases y personajes que se lancen.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising