Riot Anuncia que Sejuani será el primer tanque en ser actualizado

Este es el primer paso de la actualización de clase

Riot Anuncia que Sejuani será el primer tanque en ser actualizado

Este es el primer paso de la actualización de clase

Como ya habíamos anunciado con anterioridad, la clase Tanque recibirá un nivel de actualización como lo recibió la clase asesino y magos el año pasado. Riot Games pretende que esta clase tenga su único estilo de juego dependiendo del Campeón y que las personas puedan aumentar su conocimiento y mecánicas a medida que juegan cierto campeón, ya que en el estado actual los Campeones tanques tienen un estilo de juego muy SIMILAR.

Hoy en a través de los foros oficiales, RiotSolcrushed comento los cambios que podrán recibir los tanques

  • Estaremos reduciendo la cantidad de daño que los tanques pueden hacer en el juego y en vez de eso aumentaremos sus capacidades defensivas como sus capacidades para realizar "Stun" o control de masas.
  • Queremos incluir mas habilidad en cada Campeón Tanque, queremos ofrecer mas herramientas para la gente que utilice con frecuencia y termine dominando ciertos campeones pueda hacer Outplays a sus enemigos.
  • Queremos realizar que cada tanque vanguardia tenga una manera única para iniciar las batallas, actualmente los tanques que son vanguardia (que inician) tienen el mismo estilo de juego y sus habilidades son muy parecidas, queremos que hayan múltiples maneras en que los tanques pueden integrarse a las batallas de manera mas efectiva.

Cambios planeados para Sejuani

El equipo de diseñadores que se encuentra trabajando en Sejuani comento que esta campeona esta diseñada para que sea una líder natural de su equipo y tribu, pero en su kit actual de habilidades solo tiene su Q que refleja esto. El equipo pretende modificar el resto de sus habilidades como su W y E, ya que estas habilidades requieren que Sejuani se encuentre en combate cercano para ser utilizadas, pretenden hacerla mas flexible. Tras estos cambios es necesario que su habilidad definitiva sea reducido en cuanto a poder, Sejuani anteriormente se convirtió uno de los mejores junglas cuando su Ulti fue mejorado. Riot quiere que Sejuani potencie a sus aliados en vez de solo lanzar sus habilidades, si que se piensa que su habilidad definitiva cambie a alguna habilidad que pueda potenciar a sus aliados como lider de Tribu que es.

Dentro de poco esperamos tener mas noticias respecto a los cambios que recibirá Sejuani.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising