La historia de LEP, el 0 / 16 / 2 en 3 juegos

¿Qué sucedió con nuestro meme favorito del 2014?

La historia de LEP, el 0 / 16 / 2 en 3 juegos

¿Qué sucedió con nuestro meme favorito del 2014?

Quizás si te hablamos de Pedro Marcari no tengas la menor idea de quien es, pero si te recordamos al meme de LEP no tendrás ninguna duda de su escena y la exposición mediática que sufrió el 2014.

Se aproximaba el mundial de League of Legends del 2014, la emoción se sentía en el aire y todos tarareábamos emocionados Warriors de Imagine Dragons. El centro de atención estaba en el desempeño de Kabum! equipo brasileño que llegaba por primera vez a esta importante instancia y prometía con tener un buen desempeño frente a los titanes de regiones grandes y consolidadas.

Lamentablemente el desempeño de Kabum no fue el mejor y todos nos quedamos con un solo recuerdo de la región favorita de Mordekaiser y probablemente el único recuerdo de ese mundial: un meme.

LEP, el toplaner del equipo no lucía para nada preocupado de su desempeño en las últimas partidas, donde había obtenido el impresionante (mente MALO) score de 0/16/2 en 3 juegos.

Los memes con su rostro pronto comenzaron a ser virales: "Dejenme top, soy smurf", "gg izi", "tranquilos, haré proxy farm", "voy urgot adc" las frases que calzaban con el rostro confiado y satisfecho de LEP mientras el mundo a su alrededor lo veía como un perdedor lo hizo un héroe de los bronces, un representante de la poca habilidad pero la confianza excesiva de muchos jugadores.

Pero, ¿Qué es de LEP hoy en día?

Han pasado 3 años desde su bochornoso incidente pero el jugador no se ha rendido. Es el carril superior de CNB e-Sports Club y su desempeño en CBLoL 2017 ha sido marcado por altos y bajos.

Con la alegría que lo caracteriza actualiza sus redes sociales con fotografías acompañado de Ronaldo

Estaremos atento al desenlace de CBLoL para averiguar si LEP tendrá su segunda oportunidad de alcanzar el mundial y cambiar su mala fama.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising