Detienen a grupo de jóvenes que robaban tienda de Apple mordiendo cables

Un grupo de 2 adultos y 8 menores asaltaban constantemente local de Madrid

Detienen a grupo de jóvenes que robaban tienda de Apple mordiendo cables

Un grupo de 2 adultos y 8 menores asaltaban constantemente local de Madrid

Es la historia de los "niños rata" en el mundo real, y de la manera más literal que puedas pensar. Un grupo de 10 personas, 2 adultos y 8 menores de edad, fueron detenidos en Madrid, España luego de que fuera descubierto su modus operandis de robo planeado y sincronizado a una Apple Store de Madrid, donde mordían los cables sujetadores de los equipos del local para robárselos.

Entre los 10 entraban a las tiendas y de manera sincronizada comenzaban el hurto. Mientras unos distraían a los encargados del local, otro comenzaba a morder el cable de seguridad que mantiene los equipos en el local. Una vez que estaba suficientemente "roído", simplemente lo jalaban y entre varias personas se lo pasaban y lo sacaban de ahí.

Un operativo de la Policía Nacional realizado a principios de enero logró detener a los 10 sujetos in fraganti. Si bien no pueden por ley ajusticiar a los menores, los dos adultos recibieron una orden de alejamiento del recinto al cual no pueden acercarse a menos de 200 metros, todo mientras que cuando estuvieron operativos lograron robar 24 equipos de gama alta avaluados en más de 15 millones y medio de pesos chilenos.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising