PewDiePie se disculpa por sus bromas antisemitas y ataca fuertemente a la prensa

"Buen intento Wall Street Journal. Inténtelo de nuevo, hijos de puta"

PewDiePie se disculpa por sus bromas antisemitas y ataca fuertemente a la prensa

"Buen intento Wall Street Journal. Inténtelo de nuevo, hijos de puta"

Luego de una alocada semana de acusaciones a Felix Kjellberg, mejor conocido como el YouTuber más popular del mundo PewDiePie, donde lo tildaron de antisemita, por un par de videos con imágenes y alusiones a nazis, y perdió sus alianzas de trabajo con Disney y Google.

Esta tarde finalmente el creador de contenido salió al paso de las críticas en un video de 11 minutos donde pidió disculpas por sus chistes, atacó fuertemente a The Wall Street Journal y la prensa en general y agradeció -casi entre lágrimas- el apoyo que sus otros colegas y seguidores en YouTube le demostraron.

"Lo siento por las palabras que use y se que ofendí a mucha gente y admito que la broma fue demasiado lejos. Creo que puedes bromear sobre todo, pero también se que hay una forma correcta de hacerlo. Me gusta ver hasta donde puedo llegar, pero me considero un comediante amateur. Definitivamente he cometido errores como este antes pero es una experiencia de aprendizaje que tomaré para continuar a futuro."

Luego de su disculpa (y durante gran parte del video) culpó a la prensa en general de atacarlo personalmente y tratar de meterse con su vida porque todo lo que les importa de él es su dinero, "La prensa tradicional tiene miedo del enorme poder e influencia que [los youtubers] tenemos en el mundo de hoy. La reacción a esto ha sido insana, mucha gente celebra que hayan cancelado mi show [Scare PewDiePie] en el cual trabajé con cientos de personas ¿acaso es bueno celebrar eso por sobre bromas con las cuales no estás de acuerdo?"

PewDiePie afirmó que a pesar de todo el seguirá haciendo videos y le dejó un pequeño amable mensaje a la gente de The Wall Street Journal.

"Yo sigo aquí. Haciendo videos. Buen intento Wall Street Journal. Inténtelo de nuevo, hijos de puta".

[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos