En Texas no quieren que utilicen bandera chilena en Twitter para representarlos

Legislador del estado gringo busca imponer sanciones por ocupar el emoji local

En Texas no quieren que utilicen bandera chilena en Twitter para representarlos

Legislador del estado gringo busca imponer sanciones por ocupar el emoji local

Una de las polémicas de internet más recientes y extrañas que hemos es sin duda ésta, donde un representante del estado de Texas, Estados Unidos, no quiere que la gente utilice el emoji de la bandera de Chile en Twitter para emitir mensajes o representar a su estado en la red social.

Solo basta ver ambas banderas para percatarse de la similitud, solo que en el caso de la tejana el color azul ocupa más espacio que en la de nuestro país.

Por ello, varios usuarios de Twitter no han dudado en utilizar el emoji de la banera chilena en el contexto de Texas:

Esto no es del agrado del legislador tejano Tom Oliverson: “Me di cuenta que mucha gente escribe ‘Dios bendiga a Texas’ y ponen la bandera chilena, sólo porque es lo más cercano que no quiere decir que sea un sustituto adecuado,” mencionó el doctor a Dallas News.

Por lo tanto decidió llevar al Capitolio de su país (lugar que alberga los dos congresos) una campaña para que se sancione a quienes utilicen el emoji chileno en redes sociales al hablar de Texas. Considera que no es algo urgente, pero si de importancia, tanto que ya ha comenzado una campaña en redes sociales con el hashtag #TheBlueGoesAllTheWayDown.

Ahora queda ver en que termina esta curiosa campaña, la cual no va a afectarnos, pero si podría hacer cambiar los hábitos en línea de los tejanos.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising