El atleta olímpico Kurt Angle podría volver al ring de la WWE

Necesita pasar primero los exámenes físicos de la compañía

El atleta olímpico Kurt Angle podría volver al ring de la WWE

Necesita pasar primero los exámenes físicos de la compañía

Kurt Angle es uno de los deportistas más reconocidos de la escena de la lucha libre, ganando una medalla de oro en lucha en los juegos olímpicos de Atlanta 96 con el cuello roto y es de los luchadores más recordados de la WWE durante la Attitude Era. Luego de años fuera de dicha compañía, Kurt Angle ahora podría regresar a los rings de la compañía muy pronto.

A mediados de enero se anunció con bombos y platillos que Angle será inducido al Salón de la Fama de la compañía como la estrella principal de la noche, pero no se había hablado de posible contacto físico hasta ahora.

Dave Meltzer, reconocido periodista del mundo de la lucha en general, comentó en el Wrestling Observer que sería poco probable que lo hayan llamado al Salón de la Fama sin que se meta al cuadrilátero, PERO sería algo bastante limitado, solo un par de luchas, y solo si es que logra superar los exámenes físicos y psicológicos de la empresa que le den la aprobación para el caso.

Luego de su paso por la WWE, Angle fue parte de Total Nonstop Action Wrestling, donde pasó por una época oscura volviéndose alcohólico y adicto a las aspirinas. Sin embargo actualmente ya lleva tres años limpio y ha visto un renacer de su carrera como independiente en el circuito europeo, cosas que claramente llamaron la atención de los oficiales de la WWE.

¿Volveremos a ver a Kurt Angle en un ring? Es lo más seguro según Meltzer, y si no es en capacidad de lucha, muy probablemente tome un rol de personaje televisivo después de Wrestlemania, donde lo que más suena es que reemplace a Mick Foley como Gerente General de RAW. No podemos esperar para escuchar de nuevo los cánticos de "You Suck".

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising