Paladins recibirá su Season 1 en el próximo parche OB44

El parche traerá el modo Survival y nuevo skin legendario para Drogoz

Paladins recibirá su Season 1 en el próximo parche OB44

El parche traerá el modo Survival y nuevo skin legendario para Drogoz

Hi-Rez Studios continúa con sus actualizaciones semanales para su hero shooter Paladins: Champions of the Realm y nada indica que pararán en el corto tiempo. Si bien en el próximo parche OB44 no vendrá un nuevo campeón, si veremos el regreso de un antiguo modo de juego llamado "Survival" y la llegada de la esperada Season 1

Survival tendrá lugar en dos nuevos mapas que son más pequeños que los normales, donde la gran gracia es que es por rondas y si te eliminan, no podrás regresar a la contienda hasta que acabe la ronda, similar a Counter-Strike. El giro divertido es que cuando "acabe" la ronda, todos los sobrevivientes, independiente del equipo de sean, tendrán que enfrentarse los unos a otros hasta que quede solo un hombre, mujer o criatura en pie.

Junto a ello se introduce un nuevo skin legendario para Drogoz, el cual tiene una apariencia muy similar a un alien, con pack de voz incluido. A diferencia de otras apariencias recientemente añadidas al juego, podrás comprar todo el skin directamente desde la tienda, sin necesidad de abrir cajas, pero igualmente se añadirá al Colossal Chest.

Entre otros cambios se anunció que podrás elegir entre varias mirillas y que para la Season 1, que llega junto al OB44 se introducirán Cartas Legendarias, tres por personajes, que cambiarán severamente las capacidades de cada personajes. Todos los jugadores recibirán una carta por personaje, las otras dos deberán desbloquearse.

Un cambio importante es que desde ahora las Radiant Chest podrán comprarse por 3000 de oro directamente, sin cristales. Por ello los cofres ya no entregarán oro, sino que un nuevo tipo de moneda llamado "Essence" (el oro puede seguirse obteniendo jugando y completando Quests). Con dicho Essence se podrán obtener las nuevas cartas legendarias. Dichas cartas legendarias no reemplazan las que existen actualmente, sus habilidades de "stackean" con ellas.

Antes de que se asusten por lo OP que puedan quedar algunos personajes, habrá un balance masivo de todos los campeones, nerfeando a la gran mayoría de ellos, por lo que no verán a los personajes actuales con su poderío sumado al de las nuevas cartas.

El OB44 debería llegar a Paladins en algún momento de la próxima semana.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising