DayZ finalmente lanzará su primera Beta

Tras más de cuatro años de desarrollo abandonará su Alpha

DayZ finalmente lanzará su primera Beta

Tras más de cuatro años de desarrollo abandonará su Alpha

¿Alguien recuerda aquí DayZ? El brutal juego de supervivencia pionero en su género para PC que nació como un mod de ArmA II, y que durante más de cuatro años, incluyendo su paso por Steam Early Access, siempre estuvo en Alpha.

Su equipo de desarrollo finalmente ha anunciado hoy mediante sus foros que, luego de mucho tiempo, están listos para que pronto el título salga en su primera versión Beta, esto luego de que finalmente dejarán de trabajar con dos versiones del código de ArmA para solo dedicarse a uno solo, lo cual es un gran alivio para el equipo desarrollador, como comentó eugenharton en los foros.

Con esto pueden dejar de ocupar todo el software de legado y darle vida al cliente propio del juego como corresponde, buscando proveer "una razonable experiencia de gameplay y que nos de la información necesaria", cierra eugenharton.

Esto no quiere decir que la Beta Abierta del juego se acerque pronto, pero si es un gran paso para que quienes ya pagaron por el título (actualmente a $21.000 CLP en Steam) puedan pronto prepararse para la Beta, la cual traería integración de Steam Workshop a futuro, por lo cual son tiempos de algarabía para los fans del simulador de vida post-zombies.

[Fuente] [Gracias a Bruno por el dato!]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising