Lluvia de empates cierran la 5ta semana de CLS

Isurus contra Rebirth y KLG vs Hafnet cerraron empatados

Lluvia de empates cierran la 5ta semana de CLS

Isurus contra Rebirth y KLG vs Hafnet cerraron empatados

Esta semana nos regaló pentakills, partidas infartantes y empates por doquier en la Copa Latinoamérica Sur, cada vez más cerca de la recta final los equipos lo entregan todo por llegar a las semifinales y mantenerse lo más lejos posible de la relegación.

Isurus Gaming v/s Rebirth Esports

La primera partida comenzó de forma positiva para Rebirth, como siempre, tuvieron un early game seguro y fuerte, con rotaciones de las que supieron sacar provecho. Todo era felicidad y alegría hasta el minuto 27, momento en el que Rebirth toma la terrible decisión de ir por Barón con un Isurus Gaming vivo y rondando.
Esta decisión fue el principio del fin de la partida para Rebirth, ya que Isurus aprovechó cada avance y oportunidad para asegurar su victoria.

La segunda partida fue una competencia de errores, con un Isurus Gaming confiado, excesivamente confiado desde el juego medio para luego pasar a la desesperación que se veía reflejada sobre todo en su carril superior, Pride, quien murió 12 veces y jugó erraticamente en muchos momentos de la partida. Cuando Isurus estaba por cerrar la partida, el inhibidor llegó a darle una nueva oportunidad a Rebirth, oportunidad que tomaron de buena forma, consiguiendo un pentakill para Focho con Jhin y cerrando la partida dejando los encuentros en un empate.

Kaos Latin Gamers v/s Hafnet Esports

La primera partida fue favorable desde el principio para KLG, con una composición inteligente y un early game bueno supo entender como jugar con sus selecciones.
Maokai se lució como frontlaner y tanque del equipo, resistiendo varias definitivas y protegiendo a quienes inflingen daño en su team, consiguiendo una amplia victoria frente a un Hafnet que simplemente no supo como defenderse.

La segunda partida fue una demostración de todas las amenazas que Buggax había hecho por su fanpage horas antes:

El carrilero superior de Hafnet eligió a un Ivern que simplemente fue imparable, con buenas peleas en equipo, liderazgo en las muertes y control de objetivos Hafnet dominó la partida y consiguió un empate frente a KLG.

Puedes revivir las partidas del día en la transmisión oficial de Riot Games:

Fotografías cortesía de Riot Games.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising