La WWE regresa a Santiago en octubre con SmackDown Live

Entradas a la venta desde la próxima semana

La WWE regresa a Santiago en octubre con SmackDown Live

Entradas a la venta desde la próxima semana

Luego de el exitoso paso de la WWE con su marca RAW en octubre del pasado, un año más tarde la acción de la compañía de lucha libre más reconocida del mundo regresará a Santiago de Chile para un nuevo show, ahora con el elenco de la marca SmackDown Live.

La cita volverá a darse en el Movistar Arena con una sola fecha anunciada para el 21 de octubre. Los precios de las entradas aún no están disponibles, pero si comenzarán a venderse desde el 27 de febrero a las 11 AM para clientes Hites y Entel en el portal de PuntoTicket, desde el 1 de marzo para todo público. Para que se hagan una idea, para RAW las entradas costaron desde $15.000 CLP en tribuna hasta $175.000 CLP en ringside.

La movida tiene a los fans tanto emocionados como preocupados, sobre todo por la temprana venta de entradas a 7 meses del evento (para RAW la venta comenzó en junio) que suponemos es para ver demanda y agendar otras fechas, así como es probable que no todos los luchadores actuales de la marca azul vengan a Chile.

Varios rumores corren de que para junio podría ocurrir un nuevo WWE Draft donde las superestrellas de ambas marcas podrían cambiar de show. Vamos a estar pendiente de como evoluciona esto y como queda la posible cartelera de octubre.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising