Gosu finalmente obtiene respuesta de Riot Games tras su caso de "Scripts"

Riot reconoce que se trata de un bug tras ver la evidencia

Gosu finalmente obtiene respuesta de Riot Games tras su caso de "Scripts"

Riot reconoce que se trata de un bug tras ver la evidencia

El popular streamer "Gosu" que recientemente fue acusado de "Scripter "y finalmente obtuvo una respuesta oficial por parte de Riot Games.

El streamer tras esterarse de estas acusaciones decidió contactar a Riot Games a través de un ticket de soporte, y así aclarar el asunto de una vez por todas. Luego de unos días de este polémico evento, el Rioter ECONETICS se contacto con Gosu para entregarle el siguiente comunicado:

"He visto los vídeos y puedo ver el bug de terreno alrededor de las trampas de Cait y las plantas de Zyra. Dicho esto, yo no formo parte del equipo que decide estas cosas. De todas formas si tu no rompiste las reglas y no usaste algún tipo de "Exploit" entonces 100% no tienes nada de que preocuparte.

Creemos en ti y también muchos miembros de la comunidad, te deseo la mejor de las suertes :)"

Tweet

La comunidad aprendió una dura lección tras esto, la difamación es un tema muy delicado y rumorear falsas acusaciones puede arruinar de manera muy fácil la carrera de alguien. A pesar de que la respuesta no libera 100% de culpa a Gosu, todos ya están de acuerdo que Gosu no usó programas externos y que el incidente solo se debe a un bug de League of Legends (Uno mas).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising