Hacker realiza protesta utilizando fallas de seguridad en Counter-Strike

Global Offensive se encuentra plagado de bots que no pueden kickearse y mensajes repitiéndose

Hacker realiza protesta utilizando fallas de seguridad en Counter-Strike

Global Offensive se encuentra plagado de bots que no pueden kickearse y mensajes repitiéndose

Este fin de semana, específicamente desde el sábado, los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive se encontraron con la sorpresa de que en varias de sus partidas, sean en lobbies privados o no, varios bots imposibles de kickear se estaban uniendo a partidas, todas spameando el mismo mensaje: "FIXCSGO", seguido de una gran muralla de texto.

Todo indica que se trataría del trabajo de 1 solo hacker que está utilizando las deficiencias de seguridad del juego para llamar la atención de Valve y que arregle los problemas presentes, como el que está provocando.

El mensaje -que dejamos en la imagen insertada a continuación, acusa a Valve de que solo le preocupa el dinero que generan con las skins y no les importa arreglar los múltiples errores ni lidiar con hackers, pidiendo que la gente deje de jugar CSGO durante 1 día a modo de protesta.

El llamado a acción no va tan bien como el hacker esperaba y la gente no ha hecho más que denunciarlo y querer seguir jugando. El mismo sábado Valve aseguró que lanzarían un parche para el momento y continuarán con la investigación y reparación esta semana.

Si bien entre la comunidad ya han encontrado formas de kickear a los bots, el hacker en cuestión no quiere rendirse y ha estado adaptando el comportamiento y actuar de sus bots en base a dichas soluciones. Estaremos pendientes para ver que en termina toda esta situación.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising