Crumbz: "Las parejas están arruinando la LCS"

Se cree que los jugadores jóvenes son inestables amorosamente

Crumbz: "Las parejas están arruinando la LCS"

Se cree que los jugadores jóvenes son inestables amorosamente

Uno de los jugadores importantes dentro de la escena de League of Legends realizó un video donde tocó un tema donde él cree que es un problema serio, las parejas.

Alberto "Crumbz" Rengifo, quien pasó 6 años jugando y siendo coach en la LCS subió un video en Youtube donde toca un punto importante para él, el cual es que "las parejas están arruinando la LCS" y los jugadores jovenes sucumben a eso y el balance entre ser un jugador profesional y tener una vida amorosa es algo desequilibrado y optan por el amor antes del juego.

Según Crumbz, los jugadores profesionales "socialmente inestables" que son "incapaces de asumir las responsabilidades del mundo real" pueden ver un "empeoramiento o estancamiento en el juego" cuando se distraen con el enredo romántico.

Crumbz también señala el entorno de una casa deportiva, donde el trabajo y el tiempo de ocio son a menudo difíciles de separar, como un mal ambiente para que estas relaciones tengan lugar.

Es totalmente posible que el video de Crumbz para muchos sea un tanto tonto, pero no para Christoper "MonteCristo" Mykles en donde está de acuerdo con las palabras de Crumbz y el aclara que los jugadores no saben manejar sus relaciones amorosas, desde ahí se genera la discusión. ¿Tiene o no tiene razón Crumbz?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising