Hideo Kojima sigue trabajando en la película de Metal Gear Solid

Su director Jordan Vogt-Roberts revela que Kojima está a cargo del guión

Hideo Kojima sigue trabajando en la película de Metal Gear Solid

Su director Jordan Vogt-Roberts revela que Kojima está a cargo del guión

En una noticia que realmente sorprende, Jordan Vogt-Roberts, director de la futura adaptación de Metal Gear Solid al cine, confirmó que Hideo Kojima sigue siendo parte del proyecto y actualmente él se encuentra escribiendo el guión de la película.

En el marco del estreno de su nueva película Kong: Skull Island, Vogt-Roberts habló sobre el proyecto en si y donde, a pesar de la abrupta salida de Kojima de Konami, este sigue siendo parte del proceso.

En entrevista con Collider también menciona su pasión por el proyecto, "Metal Gear Solid es probablemente la saga más importante para mí en planeta. Poder invertir un tiempo con Kojima ha sido como un sueño. Es el mejor y su equipo es el mejor. Estamos trabajando en el guion. Es una propiedad intelectual que he luchado con uñas y dientes para asegurarme de hacerla bien porque es fácil fallar y que un estudio intente convertirla en G.I. Joe o Mission: Impossible o en algo que no es. Metal Gear Solid necesita ser exactamente como es, que es Metal Gear Solid".

Aún no se decide exactamente que clase de película será en lo que se refiere a la violencia y contenido gráfico, pero Jordan no tiene problema en adaptarse: "Quiero hacer la versión de la película que sea más auténtica a lo que necesite, así que si sigue el camino de Deadpool o Logan donde vas con un pequeño presupuesto y puedes hacerla R -mayores de 17-, bien. Si necesitas algo más grande e ir a PG-13, creo que podría existir en ambas opciones".

Vogt-Roberts realmente se encuentra emocionalmente insertado en el proyecto, al punto que realmente desea crear la película de MGS que todo fan siempre ha deseado ver: "Quiero encontrar la versión para que alguien como tú que es muy fan pueda decir 'lo han hecho. Ese es mi Metal Gear'"

La cinta aún se encuentra en etapa de pre-producción, y con el guión aún no finalizado, quizás debamos esperar un par de años más antes de verla en la pantalla grande. Te dejamos por mientras con lo que han hecho los fans para suplir ese sueño hasta ahora.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising