Dan detalles sobre funcionalidades online y versión de PC de NieR: Automata

Square-Enix habría retrasado el título, DLC confirmado y nuevo tráiler

Dan detalles sobre funcionalidades online y versión de PC de NieR: Automata

Square-Enix habría retrasado el título, DLC confirmado y nuevo tráiler

Hasta ahora seguimos en "negro" respecto a que sucede con la versión de PC de NieR: Automata, pero un reciente livestream con los productores del juego reveló algunas luces al respecto, incluyendo información sobre algunas funcionalidades en línea del juego.

En lo que se refiere a la versión de PC, es un hecho que está lista, sin embargo todo indica que no saldrá a la par con la versión de PS4. El productor Yosuke Saito mencionó que "no pasará mucho tiempo para que vean el juego en Steam" sin embargo Square-Enix y Platinum Games aún están viendo que harán respecto al tema de la piratería.

Al parecer Square-Enix quería utilizar el DRM Denuvo en el juego, pero luego de lo ocurrido con Resident Evil 7 (el que recordemos fue crackeado en 5 días) se están reconsiderando las opciones internamente.

En otros detalles del juego, ahora sabemos que una vez que mueres en el juego puedes volver al lugar donde moriste y reclutar a tu cadáver para que sea un NPC que te ayude en pelea, pero si mueres antes de llegar o no llegas a tiempo, el cadáver desaparecerá.

Cuando entras al modo en línea, podrás ver los cadáveres de la gente que murió en tu juego, estos también podrán ser revividos para que te acompañen en batalla.

Se confirmó igualmente Contenido Descargable para el juego. Square-Enix aprobó los recursos monetarios para ello, pero aún están decidiendo que clase de DLC harán específicamente. Puedes revisar el archivo del stream en este enlace.

Finalmente tenemos un nuevo avance del juego llamado "Arsenal of Elegant Destruction", el cual como se puede inferir del nombre, nos da un vistazo a las armas que podremos utilizar. NieR: Automata llega a América para PS4 a principios de marzo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising