Modifican un Porsche 911 para jugar DOOM

Para avanzar en el juego, debes manejar el auto.

Modifican un Porsche 911 para jugar DOOM

Para avanzar en el juego, debes manejar el auto.

Tags

Hemos visto a personas modificando una impresora, un cajero automático, calculadoras (oh, esto es muy bueno), la barra touch de Apple y poder jugar Doom dentro de Doom, pero una persona quiso ir más allá, poder jugar Doom mientras manejas tu auto.

Un YouTuber llamado "vexal" subió un video tutorial que muestra lo que él pretende ser una guía paso a paso para jugar Doom en la pantalla de la consola de un Porsche 911. Él explica que tanto el acelerador, el volante, la bocina y otras partes del auto controlan el juego, es decir, juegas mientras conduces el auto. Eso ya es interesante por sí solo, pero a su vez algo peligroso.

El juego se carga desde un pendrive modificado para que el puerto USB del auto pueda reconocerlo y cargarlo, una vez iniciado el sistema, el CD del juego se inserta en la ranura adecuada, vexal dice que este video fue rodado en una propiedad privada y advierte de no intentarlo en las vías públicas y sugerir que nadie intente esto en absoluto. Incluso en carreteras privadas podría dañarse a sí mismo o su coche deportivo increíblemente caro.

La verdad es que resulta muy gracioso y también interesante la manera en que vexal pueda modificar de excelente manera las cosas que él toca, anteriormente realizó un video en donde modificaba una tostadora y lo transforma en un "control para jugar Doom"

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising