John Cena se encargará de promover la Nintendo Switch

Será parte de serie de eventos que buscan "cambiar el switch" en lugares raros

John Cena se encargará de promover la Nintendo Switch

Será parte de serie de eventos que buscan "cambiar el switch" en lugares raros

La campaña publicitaria para el lanzamiento de la Nintendo Switch va a estar sumamente raro. A modo de demostrar que la Switch es un literal "cambio de switch", de la rutina, de lo cotidiano, su más reciente esfuerzo publicitario los tendrá instalando habitaciones tipo living en los lugares más alocados, y todo contará con el apoyo de la Mega Estrella de la WWE el señor y meme John Cena.

El primer evento del 23 de febrero donde estará Cena (reconocido fan de Nintendo) demostrando su "gran versatilidad como luchador y actor" se realizará en medio del desierto en el Blue Cloud Movie Ranch de Santa Clarita, California. A esta experiencia donde solo se invitará a prensa y Youtubers, John Cena estará realizando duelos al estilo viejo oeste en 1-2-Switch.

Más tarde, en eventos abiertos al público, el inusual living de Switch se trasladará un centro de Ski en Colorado el 27 de febrero y finalmente, el 3 de marzo, estará en el parque del Madison Square Garden en New York. Ahora solamente por diversión, veamos un par de memes de John Cena.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising