Felicidad y decepción de Faker al no ir a IEM Katowice

El jugador valora el tiempo que tendrán para descansar

Felicidad y decepción de Faker al no ir a IEM Katowice

El jugador valora el tiempo que tendrán para descansar

SK Telecom T1 consiguió derrotar en un 2-0 a Samsung Galaxy para entrar a una semana de descanso para el IEM Katowice. Los actuales campeones mundiales de League of Legends no asistirán a IEM Katowice, evento que ganaron el año pasado. En una entrevista con Fomos, Lee "Faker" Sang-hyeok comentó que tenía sentimientos encontrados por esta decisión.

"Estoy feliz porque tendremos tiempo para descansar, pero una parte de mi esta decepcionado"- comenta el jugador.

Los eventos de IEM siempre han sido una extraña instancia en los torneos de League of Legends. Muchos de los mejores equipos del mundo han tenido múltiples razones para dejar de asistir. El último evento, IEM Oakland en Noviembre, tuvo muchos equipos declinando sus invitaciones (entre ellos TSM, quienes finalmente terminaron asistiendo igual). Los tiempos no calzan bien con los equipos ya que es justo antes del periodo fuera de temporada donde se pueden hacer cambios en los equipos y los jugadores son agentes libres.

En una entrevista con Slingshot en IEM Oakland, el gerente general de ESL, Ralf Reichert comentó que habrían mejoras para el circuito IEM de League of Legends, aun cuando no entregó ningún detalle y no ha habido actualizaciones desde esa entrevista en Noviembre.

Otros de los equipos que han declinado invitaciones son Cloud9, actualmente en el segundo lugar de Norteamerica. El equipo Chino EDward Gaming, también rechazó la invitación después de tener dificultades consiguiendo visas para sus jugadores, este último equipo fue reemplazado por G2, el equipo que actualmente se encuentra primero en Europa.

El escenario para el evento de Katowice de este fin de semana incluye equipos como H2K, M19, Kongdoo Monster, G2, ROX Tigers, Flash Wolves, Hong Kong Esports y Unicorns of Love, el equipo que ganó IEM Oakland.

Fuente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising