Intel ahora da soporte completo a Vulkan

Usuarios de tarjetas de dicha marca podrán acceder a sus beneficios

Intel ahora da soporte completo a Vulkan

Usuarios de tarjetas de dicha marca podrán acceder a sus beneficios

Mucho se ha hablado de Vulkan últimamente, como la gran siguiente API de gráficos abiertos junto al cerrado DirectX. Dicha API permite un aumento considerable de gráficas y performance en videojuegos, aunque aún solo se utiliza de manera experimental en pocos título, siendo el más reconocido DOOM.

Ahora la gente de Intel ha actualizado sus controladores y sus tarjetas -integradas- de mayor gama ahora permiten que sean compatibles con ellas. Por ser tarjetas integradas la mejora no será demasiada, pero si esto abre una nueva ventana de posibilidades para los desarrolladores, ahora tienen todo el enorme mercado de Intel a su disposiciçon para llegar a los consumidores sin tener que estar limitados a AMD y NVIDIA.

La gran gracia de Vulkan es que, a diferencia de DirectX, es de código abierto, lo cual permite que una gran comunidad trabaje en conjunto para mejorar las capacidades del software.

Si quieres saber más sobre qué es Vulkan y por qué es importante para el PC Gaming, te dejamos nuestro video explicativo a continuación.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising