Keanu Reeves estaría dispuesto a hacer "Matrix 4"

Solo si es que "Las Wachowskis" están involucradas

Keanu Reeves estaría dispuesto a hacer "Matrix 4"

Solo si es que "Las Wachowskis" están involucradas

Ha pasado mucho tiempo sin saber acerca de Matrix, la primera película se estrenó el 31 de marzo de 1999 y desde entonces hemos tenido una hermosa trilogía que hasta recordarlo te da nostalgia, además, ver a Keanu Reeves automáticamente tu mente dice: "Oh, es Neo", pero vamos al grano.

14 años después de la llegada de "The Matrix Revolutions" a los cines, Keanu y Laurence Fishburne (Morfeo) vuelven a estar juntos en su ultima película "John Wick 2: un nuevo día para matar" que ha sido un total éxito y Yahoo News entrevisto a Reeves en donde le preguntaron si estaría dispuesto a realizar una nueva entrega de Matrix en donde él responde: "Las Wachowskis deben estar involucradas, tendrían que escribirlo y dirigirlo, y luego veríamos dónde está la historia.",

Cualquier persona que haya visto la trilogía 'Matrix' sabe que la serie termina con la muerte de Neo de Keanu, la Matrix reiniciada, con la guerra entre el hombre y las máquinas en un alto el fuego, pero la escena final lo deja tentadoramente abierto para que Neo regrese.

"Sería raro, pero ¿por qué no? No sé ... ¡La gente muere, las historias no!", esas fueron las ultimas palabras de la entrevista en donde nos dejan con la puerta abierta acerca de Matrix 4.

Además, en la premier de John Wick 2, Keanu se reunió con Carrie Anne Moss y Laurence Fishburne y la verdad es que se siguen viendo increíbles para una nueva entrega de Matrix.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising