¿Amante de los juegos de mesa? No te pierdas el Devir Fest 2017

Actividad se realiza en Viña del Mar el 25 de febrero

¿Amante de los juegos de mesa? No te pierdas el Devir Fest 2017

Actividad se realiza en Viña del Mar el 25 de febrero

Si eres un fan de los juegos y justo sucede que este fin de semana andarás en Viña del Mar, la gente de Devir Chile se prepara para celebrar su Devir Fest 2017 en la ciudad jardín este sábado 25 de febrero.

La actividad se realizará desde las 6 PM a las 1 AM en el Bar Irish Pub Buffalo, ubicado en 4 norte con 5 1/2 poniente, 147. Los asistentes no solo podrán disfrutar de lo que ofrece el local, también podrán disfrutar de lo último en juegos de mesa. También habrán actividades de trivia sobre estos y si aciertas, significa cerveza gratis. Y todos aman la cerveza gratis.

También habrán concursos donde los asistentes con la posibilidad de llevarse un juego de mesa para la casa. Habrá un catálogo de cerca de 60 juegos para probar entre los que se encuentran Catan, Carcassonne, Attack on Titan DBG, Código Secreto, Dead of Winter, Fantasma Blitz, Granjeros, Guerra en el Pacifico y más.

Así que la invitación está hecha, no te pierdas la oportunidad de beber una buena cerveza irlandesa y disfrutar de los mejores juegos de mesa este fin de semana en Viña del Mar en el Devir Fest 2017.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising