Presidente de Islandia gustaría de prohibir la piña en la pizza

Si tuviera las facultades para hacerlo, lo haría de inmediato

Presidente de Islandia gustaría de prohibir la piña en la pizza

Si tuviera las facultades para hacerlo, lo haría de inmediato

Es un debate que ha durado por generaciones y que literalmente divide al mundo más que cualquier religión o conflicto político: La piña en la pizza. Ámenla u odienla, es un tema que jamás acabará, hay quienes la encuentran refrescante, un manjar, otros consideran un pecado peor que asesinar ponerle fruta a un plato salado.

A este debate se introdujo un curioso participante que ha llamado la atención de los medios recientemente. El presidente de Islandia Guðni Thorlacius Jóhannesson respondió preguntas de un grupo de estudiantes, uno de ellos firmemente le pregunto que opinaba sobre el tema. Respondió que si tuviera las facultades para aprobar leyes el sólo, prohibirá la pizza con piña en todo el país.

Obviamente el dijo todo esto en un tono ligero, no es que se vaya a empujar una prohibición real ante la piña en la pizza. O al menos eso esperamos... Curiosamente a pesar de ello tuvo que salir a hacer un breve comunicado en su página de Facebook que dice lo siguiente:

"Me gustan las piñas, pero no en la pizza. No tengo el poder de crear leyes que prohiban a la gente de poner piñas en sus pizzas. Agradezco no tener esa clase de poder. Ningún presidente debería tener acceso a poder ilimitado. No quiero imponer leyes en cosas solo porque no me gustan, no me gustaría vivir en un país así. Para las pizzas, recomiendo mariscos."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising