Berserk and the Band of the Hawk es el juego gore que esperabamos

El productor Hisashi Koinuma está contento con la entrega.

Berserk and the Band of the Hawk es el juego gore que esperabamos

El productor Hisashi Koinuma está contento con la entrega.

La adaptación del juego de la serie del mismo nombre, Berserk ve a los jugadores asumiendo el control de los protagonistas Guts y Griffith en un juego "hack-and-slashing" que se dice que está inspirado en Dragon's Dogma y Dark Souls, Koei Tecmo Games ha realizado muchísimos juegos de este estilo, incluyendo los más famosos One Piece: Pirate Warriors, Dinasty Warrior y Hyrule Warrios, pero hoy le toca a la saga de Berserk el cual ha tenido una exitosa recepción con el publico amante de la serie.

Berserk es parte de un juego de acción "uno contra miles" al igual que la serie de "Dynasty Warriors", Berserk está dirigido tanto a los veteranos de acción slasher y los recién llegados al género.

"Los jugadores familiarizados con la serie Warriors de títulos de hack y slash podrán sentir la diferencia en el juego a través de la forma en que cada personaje maneja el combate", dice el editor de Koei Tecmo. "Por ejemplo, la enorme espada Matadragones de Guts permite ataques devastadores, y los jugadores posteriormente sentirán el peso del arma durante la batalla".

Durante el juego, podemos desbloquear distintos personajes de la saga, tanto como a Casca (Kiasca para algunas traducciones) o Wylad, según las primeras noticias, el juego incluiría La Edad de Oro y la narrativa durante la que Guts llega a ser el Espadachín Negro y el arco argumental del Halcón Milenario, pudiéndose pelear contra Apóstoles y "jefes" como Nosferatu Zodd, ya sea en combates 1 contra 1 o incluyendo a adversarios de menor poder. Además de seguir la historia y modos de combate de Guts que evolucionan con el tiempo junto con sus armas y la armadura Berserker, se tendrá en cuenta a otros personajes, como posiblemente Schierke y su magia elemental.

Durante el juego, cada personaje desbloqueable tendrá su propia habilidad especial que lo caracteriza, gráficamente hablando cada efecto de estos poderes hace que el juego sea algo único e interesante de probar

El juego cuenta con un modo llamado "Eclipse Infinito", el cual lleva al personaje escogido a luchar contra hordas de enemigos, una tras otra. Por otro lado, el jugador podrá mejorar a su personaje a través de compras de accesorios y de obtención de materiales. Asimismo, la "Coleción de Beherits" permitirá desbloquear galerías de imágenes al recoger Beherits en ciertas batallas.. "Aquellos que logren resistir el desafío se encontrarán mejor equipados para enfrentar el modo de juego principal", dice Koei Tecmo.

Su fecha de lanzamiento en Japón fue el 21 de septiembre de 2016 pero ya pueden adquirir el juego a través de Steam o pueden esperar a tener el juego físico en diversas tiendas comerciales, el juego estará en Playstation 3, Playstation 4 y Vita.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising