Arranca la primera temporada de Paladins

Nuevo modo de juego, nuevas cartas legendarias y ¿donde está Barik?

Arranca la primera temporada de Paladins

Nuevo modo de juego, nuevas cartas legendarias y ¿donde está Barik?

Ya disponible se encuentra el parche OB44 de Paladins: Champions of the Realm en PC el cual trae significativos cambios, principalmente la introducción de la Temporada 1 del juego que trae cartas legendarias, las cuales cambiarán bastante como funciona la meta del hero shooter.

- Nuevo modo de juego Survival: No existe respawn, último hombre/mujer/criatura en pie gana. Disponible en dos nuevos mapas: Snowfall Junction y Primal Court.
- Drogoz recibe nueva apariencia llamada Dreadhunter. No hay caja temática esta vez, jugadores pueden comprar el skin directamente desde la tienda o encontrarlo en las Colossal Chests.
- Puedes modificar tu mirilla en el menú de opciones.
- Radiant Chests ahora pueden ser comprados con oro (precio de 2500 en este momento). Las cajas ya no traerán oro, sino Essence, una nueva moneda en el juego.
- Se introducen nuevas cartas Legendarias, tres por personajes de las cuales podrá ocupar 1 por match. Todos los personajes incluyen una carta Legendaria disponible, las otras dos se desbloquean con el Essence que ahora viene en los cofres (18000 de Essence por carta). Dichas cartas mejoran las habilidades a los personajes.
- Barik ha sido removido del juego temporalmente por bugs que aún no han podido resolver.

También van a repartir más de 100 millones de Radiant Chests entre los jugadores que tengan Masteries, se entregarán por oleadas, así que no te asustes o sorprendas si ves que tienes muchas cajas por abrir. Puedes revisar todas las notas del parche en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising