Riot anuncia que Maokai sera el siguiente Tanque en ser actualizado

Maokai se une a Sejuani entre los campeones de clase que serán remasterizados

Riot anuncia que Maokai sera el siguiente Tanque en ser actualizado

Maokai se une a Sejuani entre los campeones de clase que serán remasterizados

Como anteriormente anunciamos, la clase Tanque esta en un proceso de actualización parecido al que sufrió la clase Mago y Asesinos hace poco. Recientemente y como primer tanque en ser actualizado se anuncio a "Sejuani" y ahora el segundo equipo de trabajo acaba de anunciar que el siguiente Campeón que se trabajara será "Maokai". A continuación les dejamos los cambios destacados que se mencionan en el blog:

  • Generosamente Poderoso: Riot siente que Maokai no ofrece en su kit de habilidades "fuerzas" que lo distinguen comparado con otros tanques, este concepto sera prioridad en el rework de Maokai, maokai se ha destacado por ser un campeón en el que siempre se puede contar, es un tanque genérico. Después de la actualización, Maokai debería sentirse un poco mas fuerte en ciertos escenarios, pero a la misma vez, débil en otros. Se espera que jueguen un poco con su habilidad pasiva y su "Saplings".
  • Alto poder, poca satisfacción: siente que las habilidades actuales de maokai no ofrecen ningún desafió mecánico, sienten que Maokai en su estado actual posee un poder relevante pero no se necesita mucho "entendimiento" para masterizarlo. Esperan trabajar en su kit, para que sea mas memorable y marquen la diferencia.
  • Gratificación en su maestría: Maokai es uno de los tanques con menos Mastery points en League of Legends, debido a su fácil entendimiento. Esperan trabajar en su kit para gratificar el dominio del campeón, esperan que los jugadores que le dediquen mas tiempo al nuevo Maokai, puedan hacer mas la diferencia comparados con otros, esperan que eso sea mas remarcable.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising