SKT admite que ha eliminado videos en donde aparecen sus jugadores

Reclamaron que ese contenido en YouTube daña de forma financiera a sus muchachos

SKT admite que ha eliminado videos en donde aparecen sus jugadores

Reclamaron que ese contenido en YouTube daña de forma financiera a sus muchachos

A través de twitter, la organización del mejor equipo del mundo "SKT" admitió estar detrás de los vídeos eliminados de Youtube en donde aparecen sus jugadores de SKT. Aclamando que tales vídeos dañan a sus jugadores.

La polémica surgió cuando el usuario de reddit "Catfish_BILLY" confeso que recibió un reporte de derechos de autor por parte de SKT, simplemente por que los jugadores de SKT aparecían en el (Gameplay). Ya es conocido que el sistema de derechos de autor es un total desastre en youtube y cualquiera puede abusar de el, solo bastan algunos falsos reportes para cerrar canales..

Luego de esta polémica, la comunidad no estaba segura si el responsable era la misma organización SKT, pero hoy esas dudas se aclararon cuando al misma organización compartió esto:

Según ellos, los vídeos "Highlights" no oficiales de SKT confunden a los fanáticos y producen daños financieros en términos de lo que ellos podrían ganar con su propio contenido. A pesar de que a través del comunicado se disculparon por estos "Copyrights", seguirán protegiendo el contenido de sus jugadores aludiendo que pedirán el apoyo de Riot Games. Ya que ellos no son dueños del contenido generado por el juego.

Si Riot Games aprueba este tipo de "Copyrights", puede ser terrible para los creadores de contenidos, nadie podría hacer un montajes de sus jugadores favoritos o poner el nombre de alguien de SKT en sus vídeos. Estaremos a la espera de lo que tiene que decir Riot Games en este asunto.

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising