El remake de Cuentos de la Cripta presenta su nuevo trailer

20 años de espera no es nada.

El remake de Cuentos de la Cripta presenta su nuevo trailer

20 años de espera no es nada.

Vaya, que recuerdos traen ver al guardián de la cripta nuevamente contando sus historias, la ultima emisión de la serie fue en 19 de julio de 1996 y ver a actores como William Sadler, Timothy Dalton, Kirk Douglas, Tim Curry, Arnold Schwarzenegger, entre otros te hacen sentir que realmente estás viejo, pero no es así.

Este remake contará con diez nuevos episodios, los cuales serán emitidos por TNT, aún se desconoce la fecha de estreno. La mística que hizo famosa a la serie continuará, lo cual se puede ver un poco con el inquietante adelanto.

El mismo Shyamalan (mente detrás de "Sexto Sentido", "Señales" y "La Aldea" ) confirmó que el presentador clásico de las historias volverá en estos nuevos episodios, que habrían sido elegidos gracias al apoyo de fans de la serie.

“Cuentos de la cripta era algo así como la fruta prohibida durante mi niñez. Era provocadora, estaba adelantada a su tiempo, y su tono oscuro y algo irónico creo que fue precisamente lo que ahora me llevó de regreso hacia ella, es realmente lo que busco como creador”, afirmó hace poco Shyamalan.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising