Cinco juegos indies ponen su mira en la Nintendo Switch

Dos de ellos están confirmados, tres buscan saber interés del público

Cinco juegos indies ponen su mira en la Nintendo Switch

Dos de ellos están confirmados, tres buscan saber interés del público

Hoy será un día noticioso bien movido y que debería interesar a los fans de Nintendo ya que se levanta el embargo de los medios y la prensa podrá hablar libremente de la consola y sus juegos que han estado probando durante la última semana. Antes de eso, cinco juegos independientes han puesto su mira en la Nintendo Switch, dos de ellos están ya confirmados mientras que otros tres buscan recopilar interés del público.

- YIIK: El primer juego se trata YIIK (Se lee como Y-2-K en inglés), RPG el que si o si estará disponible para Wii U, pero están realizando una encuesta en Twitter por si hay interés de llevarlo a la Switch.

- Narita Boy: El espectacular juego de los españoles Studio Koba se encuentra realizando actualmente una campaña en Kickstarter dentro la cual una de las metas adicionales es un port para Switch si es que logran reunir 200 mil Euros.

- Heart Forth, Alicia: Otro proyecto nacido en Kickstarter, un Metroidvania RPG que si o si saldrá en Wii U, pero considerando que no lograron las metas adicionales para llevarlo a Nintendo 3DS ahora están considerando llevarlo a Switch.

- Battle Princess Madelyn: Otro juego de plataformas con un estilo muy similar a Ghosts N' Globins. Este juego ya está confirmado para Wii U y Switch.

- Celeste: De los mismos creadores de TowerFall, anunciaron su plataformero que tiene toda la pinta de que será un sucesor espiritual de Super Meat Boy por la precisión que requieren los movimientos y su alta dificultad. El juego ya está confirmado para Nintendo Switch. También llegará a PS4, Xbox One y Steam.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising