Speedrunners compiten por ser el baneado más rapido en Club Penguin

A un mes del cierre, jugadores inventan curiosa competencia

Speedrunners compiten por ser el baneado más rapido en Club Penguin

A un mes del cierre, jugadores inventan curiosa competencia

Parece una clase de broma, pero no lo es, Club Penguin está a casi un mes de ser cerrado para siempre, lo cual es una pena porque ahora se convirtió en una competencia para los speedrunning. El concepto es simple: ¿Con qué rapidez puede crear una cuenta y quedar baneado en este juego de niños basado en el navegador? la respuesta te puede dejar en shock.

Los chicos de PC Gamer encontraron el reddit "bannedfromclubpenguin" en donde la gente da consejos unos a otros como el uso de algunas herramientas especiales para ayudar a ser más rápido, todo esto es para estar dentro de un ranking el cual está actualizado y ya hicieron una categoría llamada "Banned%" donde se puede ver la manera que se utilizó para llegar a ser el mejor.

Sip, es real.
Sip, es real.

En uno de los primeros videos en donde se realiza esta extraña competencia se ve como el usuario ButtonWalls realiza la secuencia para ser baneado, ellos rompen una regla escribiendo repetidamente "fuck" en la barra de chat del juego. Esa es una gran ofensa en el mundo online de Disney, que se inclina hacia la multitud de los pre-adolescentes.

Cómo pudieron ver en la imagen anterior, el usuario "2KRN4U" tiene el record actual con un tiempo de 37 segundos y nosotros creemos que pueden llegar a ser menos de 30 segundos en un par de días más, Club Penguin cierra el 29 de Marzo y la competencia será dura dura hasta dicha fecha, ya que se está considerando "un deporte para los speedrunners muy difícil de superar".

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising